viernes, 11 de julio de 2008

El mañanero mío

Quedé de darte una buena mamada, pero por la noche me puse a jugar en la red y te dormiste antes que yo.
Sólo decías: "María, vente a dormir".

Me fui a acostar a tu lado y le di un besito a tu glande, entonces vi que no despertabas y me acurruqué en tus brazotes.

-

Amaneció. Me paré a revisar si había bajado completo el disco que quería y por el cual dejé la compu toda la noche prendida. Fui al baño, y medio adormilada, hice a un lado el pabellón para volver a acostarme.
Jalé la cobija y te destapé. Ahí estaba.
Ese pene tan carnoso, rico... lo quise sentir en mi boca y le comencé a dar besos en el glande mientras el reloj del noticiero marcaba 6:12 a.m.
Le di una y otra chupada a la cabeza hasta que me di cuenta que no ibas a despertarte, y que ni siquiera hacías mueca alguna de sentir el placer.
Me coloqué de nuevo a tu lado y me tapé, dándote la espalda.

-

Entonces reaccionaste, sin cambiar tu posición, simplemente diciendo "no que me ibas a dar una supermamada" y yo te dije "si ya hasta amaneció".
-¿y qué? ¿ya no me la vas a dar?
-Ni siquiera te moviste, sáquese...

No respondiste, sólo jalaste mi cabeza hacia tu verga y la colocaste en mis labios. Comencé a chuparla de nuevo, succionando, jalando, tocándola con la lengua, sacándola y metiéndola de la boca, tratando de apretar lo más que podía, entonces ví que tus piernas se contraían e imaginé tus nalgas apretándose para empujar más tu pubis.
Acaricié tus testículos y comencé a mamarla más rápido... entonces te jalé y te dije que me la metieras... alcé mis piernas abrazando tu cintura con ellas y acaricié tu espalda...

-
Algo sucedió que estabas demasiado duro pero no querías - o no podías - llegar. Yo tuve dos orgamos y cuando te dije que si ibas a llegar, me dijiste "yo así estoy bien, chiquita".

Me acurruqué de nuevo un poco frustrada porque sólo yo gocé, pero mi vagina estaba satisfecha y dejó de tener espasmos.

-
Después te preparé algo de comer para tu trabajo y nos despedimos como siempre, con un besito de pico.
-
Te quiero, pitudo. Y también a tu pene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria que en la proxima entrada nos dijeras de donde eres cuantos años tienes, me encanta la forma en que redactas,pero deberias de hacerlo mas seguido.

Saludos