sábado, 6 de diciembre de 2008

Prometo enamorarme

Prometo enamorarme.
De ti, eternamente.
Escuchar tus quejas, tus reclamos, soñar tus sueños.
Ver a través de tus ojos que me hicieron quererte.
Desear tener tu cuerpo cerca, imperfecto como el mío.
Abrazarte esa panza, tratar de besar tu nuca aunque me rechaces.
Ver cómo tus manos se vuelven ásperas y seguir acariciándolas.
Dejar que llegues al orgasmo aunque yo no.
Enojarme cuando alejes esas canas de ti.
Rogarte siempre que pienses que tienes la razón.
Entregarme a ti, en pensamiento y carne.
Porque te he hecho la promesa de quedarme contigo, y de no intentar suicidarme de nuevo, porque te has vuelto mi guardián y mi cruz, mi protector y protegido.
Porque tú eres ahora más que tú, eres mi vida, mi todo.
Feliz cumpleaños, mi hermoso macho.
Te amo.

No hay comentarios: