jueves, 27 de noviembre de 2008

Hace frío

Por pararme al baño sin calzones me dio tremenda tos. Tos de mañana, tos de día, tos de noche.
Una de las madrugadas en que te me subiste abriéndome las piernas, justo cuando ya ibas a sacar todo tu oloroso semen, tosí, con tal fuerza que un chisguete de orina se me salió y mojé la cama.
Y ahí acabó el encanto.

Hace frío... brrrr, abrázame nadamás, mientras se me pasa la comezón de los pulmones.

- - -

Dices que cuando toso y tú estás dentro aprieto más?

- - -

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres increible!!!! es el relato mejor escrito que he leido...

cada que leo tu blog tienes algo diferente y sobretodo sorprendente que escribir...

si es cierto se siente el jalon en el glande cuando mi novia lo tiene adentro y le da por toser al grado que simula una pequeña mordida (claro que de una boca sin dientes)... TE FELICITO

y rrrrrrrrrrr... y si tienes razòn este frio esta del diablo...

jmgracia_2@hotmail.com