lunes, 4 de agosto de 2008

Me bañé.

Me bañé casi al medio día, en la casa de tu madre mientras fuiste a la tienda por jugos y cacahuates. Bajé aún mojada, no le pedí toalla a mi suegrita porque no quería molestarla, descalza, con frío. Me había puesto la blusita azul brillosa que me hice en casa de ella, al verme, dijiste "y ahora, porqué vestida así y yo tan fachoso?"

Me ofrecí a bañarte, te dije que te iba a tallar tus "cositas" y tu espalda, tu madre nadamás se rió. Dijiste que tenías flojera y mejor me llamaste para que me fuera a acomodar en el sillón de la sala, para después quedarnos dormidos.

- - -

Después de una siestecita me desperté y no estabas... me dijo ella que te habías ido al carro y que ya tenían rato queriéndome levantar. Salí como zombie y nos fuimos a la casa.

- - -

Llegamos, no había ni un alma, ni mi hermana, ni mi sobrina, nadie.
Me metí otra vez a la cama para seguir durmiendo y después de 5 minutos, dije "porqué chingados no? si estamos solos...."

- * - * - * -

-Ven... quiero que me hagas un favor.
-Cuál (dijiste mientras te jalaba hacia la cama)
-Pero me lo haces
-Dime qué
-Chúpamela. La tengo limpia, un ratito nadamás.

- * - * - * -

Me abrí de piernas y como no tenía calzones debajo de la falda, no había que esperar... ahí la tenías, frente a ti, con los vellos rasurados, un poco húmeda.

Comenzaste a chuparme, aplastando el clítoris y luego moviéndote hacia los lados. Dejabas de hacerlo sólo para mojarte el dedo e introducírmelo en la vagina, luego seguías chupando... casi llegaba cuando te dije: "Ven, méteme la verga", busqué en tu pantalón y ya estaba bien dura, te desabroché y te la agarré, te volví a insistir "métemela".

Te subiste, me abriste más y sentí tu piercing frío repegarse en mi vulva. Luego me la dejaste caer mientras te rozaba la espalda (excepto con mi dedito cortado, que aún me duele).

Me cogiste tan sabroso que rápido llegué y te dejé descansar encima de mi. Luego buscaste con qué limpiarte y me diste besitos, mientras sonreíamos.

- * - * - * -

Me dejaste tan energizada, pitudote, que el sueño se fue y "en agradecimiento" saqué tu bola de pantalones sucios y me puse a lavarlos...

- * - * - * -

Qué bueno que me lavé bien el chocho, las relamidas casi casi eran complemento de la limpieza...

- * - * - * -

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

las cosas sencillas y cotidianas que narras en tu blog combinado con la pasion y sexualidad arrebatadora que compartes con tu "pitudote" merecen tener seguidores, merecen ser leidas y escuchadas. Y digo escuchadas porque - por mi parte - le platico tus vivencias a mi novia, no te copiamos pero ella se siente menos incomoda sabiendo que existes y que disfrutaz de la manera en la que lo haces, que no tiene porque avergonzarse del sexo.

Te felicito, como ya te dije en comentarios anteriores, te he agregado a mis contactos del msn, pero entiendo tu posicion de mantener tu anonimato de cualquier forma sigo apreciando tus relatos y espero que ese dedito se recupere pronto.

te envia cordiales saludos!!

jmgracia_2@hotmail.com

p.d. Gracias por contestar mi anterior comentario. lindo detalle de tu parte. (adios)