lunes, 11 de agosto de 2008

tarde creativa.















O tarde de ocio?

Bueno, no tenía más que hacer que buscar algo para armar. Hice esto, no es la gran maravilla y tampoco es original, ya hay muchos "pastos negros" con "atardeceres verdes".

Sólo que en vez de árbol le puse un robot que me buscaba. Esto me hace recordar aquellas veces que juntaba dinero para comprarme las ediciones de la "heavy metal" (que no es de música, sino un cómic) que llegaba de repente al puesto de revistas.

Esos cómics eróticos donde venían las mujeres teniendo placer con robots, o los hombres con máquinas especializadas... entre mundos fusionados con lo antiguo y lo futuro...

Aquí lo dejo, por si les gusta, si no, ni modo. Me conformo con tenerlo en mi escritorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabes? tu trabajo podria servir de portada a un libro... me parece de un estilo propio, además de que sobresaltan algunos detalles que muestran mucha creatividad de su creadora. Te felicito por crear y creer las cosas de y en ti.

Al observar tu trabajo, me surgen algunas dudas ¿tienen algun significado las estrellas? ¿Las figuras honduladas te representan en falda y bailando?
y ¿el robot esta armando para protegerte o para dañarte?

aunque la verdad creo que me identifico con el robot, porque tambien yo te busco...

espero tu respuesta o tal vez solo es mi imaginacion y no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero me serviria para interactuar un poco contigo y no quedar solo como un simple expectador de tu blog, (fabuloso blog, me encanta)

jmgracia_2@hotmail.