miércoles, 19 de marzo de 2008

Ya es tarde.

-Quieres coger o desayunar? - Te dije mientras me abría de piernas y te mostraba mi pubis peludo-.
- Mhh? - contestaste y pusiste cara de travieso.
-Tú dime.

Entonces te quedaste callado y te quitaste el pantalón. Siempre has sido tan hábil para hacerlo que cuando me doy cuenta, ya estás desnudo.
Tomaste tu pene ya erecto -también has sido muy hábil para estar excitado rapidísimo- y lo introdujiste en mi vagina, en una posición en la cual ambos estamos sentados de frente, paralelos nuestros troncos a las piernas. - Esta posición siempre me ha gustado porque me siento como los hindúes de las ilustraciones del Jardín Perfumado.

Me lastimaste un poquito, por lo cual te sugerí que mejor desayunaras, porque te sería más difícil pasar por algo de comer. Me abrazaste y nos levantamos, te preparé algo sencillo y conversamos.

Cuando regresamos a la habitación me abrazaste por detrás y yo saqué mis caderas hacia ti -en ese juego que tu pene es un gran imán. Me apretaste hacia tu sexo y te dije
-"No juegues con mis sentimientos"
a lo que tu contestaste, como siempre, con ese humor ácido:
-"En mi pueblo le decimos culo".

4 comentarios:

El Rubio dijo...

Explicame por que por las mañana os cuesta tener sexo y sin embargo sois noctambulas y amantes de la noche

Marie dijo...

No siempre.... hay mañanas que una está muy apresurada con el trabajo y lo demás...

Cuando no tengo cita para el día, puedo levantarme más temprano y coger un buen rato.

E igual si el día fue muy atareado, la noche realmente descanso.

Anónimo dijo...

acabo de llegar al blog.me gusta como escribes.ánimo!

Anónimo dijo...

soy muy exclusivo para agregar a mis favoritos RSS... pero has llenado mis expectativas... me gusta como escribes... como sugerencia... escribe un poco mas de ti