lunes, 3 de marzo de 2008

Estos días rojos

Tengo demasiado dolor.
La espalda, la cabeza. No soporto el ruido.

Me desperté con un hilillo rojo manchando mi pierna. Asquito. Apenas me había bañado antes de dormir. Prepararé un baño tibio para limpiarme de nuevo.

Esos signos mensuales de ser mujer son lo más odioso que existe. Hace dos días comenzó, espero que hoy termine. Aunque el hombre nos diga "pobrecitas", "chiquitas" y nos abracen, nunca van a tener la molestia de sangrar por su sexo.

Este es uno más de los "placeres" de ser mujer.

Bien dicen que cuando Dios expulsó a la mujer del paraíso, le dijo a Eva que sangraría durante 10 años seguidos; entonces ella repeló y dijo "oye, es demasiado, no me puedes cambiar la tarifa", a lo que Dios, siempre bueno contestó... "está bien, te lo dejo en cómodas mensualidades".

Je, je!

2 comentarios:

chikogeek dijo...

un blog para pasar el rato, muy interesante

Mara dijo...

Para reducir ese sufrimiento femenino mensual (y el que crea alrededor) creo que el laboratorio Wyeth había creado un medicamento para reducir el periodo a 4 al año y estaba a punto de sacar otro que lo anulaba. Pero no sé más.