martes, 27 de mayo de 2008

Se me está olvidando

Esa historia en el hospital me cuesta un poco recordarla ahora... ya casi pasó un mes.

Salí el día 29 de abril para decirle a mi hermana: "feliz cumpleaños, vieja bruja"

Ahora estoy bien. A medida que tenga tiempo completaré mis vivencias en el psiquiátrico, por lo pronto, estoy tomando el medicamento que me dio el psiquiatra.

La más maravillosa cosa que me ha sucedido: la sertralina. Me despierto, me tomo la mitad del medicamento, se me quita el sueño, no tengo ideas suicidas, se me quita la angustia... hasta tengo energía para hacer mis trabajos.

. . .

Me quedé aproximadamente 15 días sin dinero porque los clientes se alejaron... pero ahora ya regresaron y el medicamento lo puedo comprar sin problema alguno.

. . .

Me siento bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola espero tu recuperacion sea llevadera!!!

jmgracia_2@hotmail