sábado, 31 de mayo de 2008

Me rasuré el chocho

Por el calor comencé a tener mucho flujo. No tiene mal olor, simplemente baja un líquido blanquito... total, que de lo mojado de mis vellos, se me comenzó a irritar el pubis y decidí rasurarme.

Tomé primero las tijeras, después me puse más jabón cremosito. Tenía tanto miedo de pasar el filoso rastrillo por mis genitales que hasta me daba gusto y emoción. Es una sensación combinada y posiblemente contradictoria de sensaciones.

Ahora cargo el chocho como vil lolita. Al ras.

Me erotiza pensar que ando pelona de ahí y me dan ganas de enseñarlo... pero me aguanto hasta que venga mi hombre y la irritación se me pase.

Hasta me dan ganas de tomarle fotos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues si te dan tentaciones de fotografiarlo... no las contengas, al fin y al cabo un chocho depilado anonimo es un chocho feliz.

Anónimo dijo...

tomate la foto!!