viernes, 29 de febrero de 2008

Me matan

Esos celos son cabrones. Jijos de la chingada. No puedo irme y dejarte en la casa con mi hermana porque siento que ya te está haciendo suyo.

Por? no me lo explico, no lo entiendo. Será porque una vez no dejé que mi amigo fuera su novio? Mi hermana pide que yo busque entre los recuerdos para saber qué es lo que me mueve a pensar así. Hoy estuve llorando en la calle pensando en lo que haría al descubrirlos desnudos en mi cama.

Tú dices que ella no es como yo. Pero yo tengo dudas. Generalmente no chuleas a las mujeres de las cuales podría estar celosa... Malditos celos. Y yo sé que te perdonaría, pero también tengo orgullo y mucho más ego.

Qué hacer más que atormentarme, decir cosas que no me gustan y lastimarte, aunque después te hable con voz de mimos y me arrastre a tus pies...

4 comentarios:

El Rubio dijo...

Si los celos te matan y con tu propia hermana tienes 2 soluciones :

- Hacer un trio con ella.

- Confiar plenamente en ambos

TaConazos dijo...

Si no hay confianza, nunca podrás tener una relacion enteramente satisfactoria..

Marie dijo...

Es verdad lo que me dicen, y me duele más a mi que a ellos. Aunque los lastimo...

Güicho dijo...

Caramba, qué poco solidarias entre sí suelen ser las mujeres! Siempre he pensado que el hombre que siente celos de su hermano resulta, en el fondo, un afeminado.