lunes, 25 de febrero de 2008

Ese penesote.

Me gusta decir que tienes los huevos bien morados. Me gusta ese color para describir tu piel, en lo más oscuro de tu cuerpo.
Recuerdo que me lo copié de una película mexicana que se llama "santitos" cuando un hombre, "el diablo" le dice a la mujer que qué va a hacer metiéndose de puta, cuando tenga a un hombre con los huevos bien morados enfrente de ella....
Esa vez tú no estabas. Y el sólo escuchar la frase "los huevos bien morados" me excitó muchísimo que me fui a peinar el afro... ja ja! a discar el teléfono... bueno, a chaquetearme el clítoris pues. Meneándolo de un lado hacia otro, primero suavecito y luego bien apretado, con movimientos más cortos...
*********
Es esto lo que llaman la psicología del color???
*********

2 comentarios:

El Rubio dijo...

Discar el telefono xDDD muy bueno marie ;)

Pascualita dijo...

nunca habia escuchado eso de "peinar el afro"

jajaja