miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi hermoso pitudo

Amo tu pene.
Me has dado de todo, por todos lados.
Me has dado tu leche, amarga, espesa, explosiva.

Después de la eyaculación, cuando se vuelve completamente inofensiva,
me dejas jugar esa carne que tanto placer me regala.

Estoy a tus pies, papacito.

••••••••••••••••••••••••••••••

Me gusta ver tu verga desinfladita, recostada sobre tu vientre, como un arbolito tumbado por x causa. Me gusta jugártela y jalarle el cuero, los pelos y las pelotas. Me gusta sentirla en la palma de la mano mientras mordisqueo tu espalda. Me gusta tocarla mientras juego esas nalgas, mientras acaricio tu panza y te digo que eres mi todo.

1 comentario:

Rafaelo dijo...

Órale...

Saludos, soy nieto del hermano de León, nos conocemos?

Te escribí un mail con la presentación oficial, jajaja, saludos!